Anuncios Publicitarios

A Messi no necesita ganar un Mundial para igualarse con Maradona

Maradona Messi

Javier Zanetti ofreció declaraciones a Radio Marca en donde sentó posición relación de la eterna comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona: “No entiendo porque esa constante comparación. Para mí no hace falta que (Messi) conquiste un Mundial para que logren ser comparados, Leo ha triunfado en todo”.

El lateral argentino, quien con 136 partidos fue el jugador que más veces vistió la camiseta de la Selección, cruza hoy por un momento complicado en su carrera profesional tras una lesión en el tendón de Aquiles que lo rigió a la intervención quirúrgica para la cual se prevé un tiempo de recuperación de entre 6 y 8 meses tras el cual, no obstante, se ilusiona con regresar a vestir la camiseta del Inter de Milán, el club del que es insignia.

“Lo primero que pienso es recuperarme bien, con calma, con serenidad, y posteriormente veré como me siento. Antes de lesionarme ya pensaba en jugar un año más así que espero que la lesión me lo admita. En la vida tuve mucha suerte y fui un privilegiado. Mi propósito es jugar hasta que se logre y después seguir ligado al Inter”, informo.

Nota: La mejor pagina de 100% los mejores juegos gratis para niños de todo Internet con mas de 15.000 juegos: Cada día actualizada con juegos nuevos; Entra en la diversión.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn