Anuncios Publicitarios

Acuerdo inminente entre Arsenal y Real Madrid por Higuaín

Higuain

El fichaje de Gonzalo Higuaín por el Arsenal londinense esta más próximo. El delantero argentino recalará en el conjunto que encaminara Arsene Wenger por una cifra próxima a los 30 millones de euros. Operación que, según fuentes del Real Madrid consultadas por este diario, se halla en el tramo final de las negociaciones entre clubes y lograrían cristalizar en un acuerdo en las siguientes horas.

El propio padre del jugador, en Londres para negociar los flecos del contrato del delantero argentino, ratificó que los ‘gunners’ habían efectuado “una gran oferta” por el Pipita. En declaraciones a TuttoMercato, Jorge Higuaín reconoció que “no hay nada firmado aún, pero las negociaciones están muy adelantadas”.

El delantero argentino, autor de 107 goles en 190 partidos de Liga con el Real Madrid, declaró su intención de dejar el conjunto blanco después de siete años vestido de blanco y, en principio, logró un acuerdo con la Juventus de Turín, aunque la oferta del conjunto italiano no fue suficiente.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn