Anuncios Publicitarios

Adán: adiós Cagliari, hola Betis

Guardameta

La web oficial del Cagliari hizo presente esta mañana el convenio al que había llegado con el guardameta Antonio Adán para invalidar el contrato que enlazaba al mejoreño con el club italiano, al que llegó el pasado mes de noviembre. Este ha sido el paso anterior para que Adán se transforme en nuevo jugador del Real Betis.

Adán, constituido en la cantera del Real Madrid, llegó a Sevilla esta mañana, y en las siguientes horas pasará reconocimiento médico antes de legalizar su contrato con el club verdiblanco y situarse esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas en la ciudad deportiva, a las órdenes de su novedoso técnico, Gabriel Humberto Calderón.

Al final, el Betis separó tres operaciones que tenía en marcha para vigorizar la portería: la del madrileño Tomás Mejías, por el que había conseguido un principio de acuerdo con el Real Madrid, la del argentino Mariano Andújar, que fichó la semana anterior por el Nápoles pero busca surgir cedido hasta final de temporada, y la del brasileño Douglas Jesús, del Vitória de Guimaraes.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn