Anuncios Publicitarios

Argentina ante el reto de ganar y ser efectivo sin Messi

Argentina

El conjunto encaminado por Alejandro Sabella cruza el mejor instante del ciclo ya que en la jornada anterior (5-2 a Paraguay en Asunción) se aseguró la clasificación al Mundial de Brasil siendo el líder del grupo con 29 puntos.

Asimismo, registra un invicto de doce partidos en las Eliminatorias (perdió únicamente en la segunda fecha ante Venezuela 1-0, de visita), y ascendió al segundo lugar del ranking FIFA por detrás del campeón del mundo, España.

Sin embargo, en el último choque que jugará como local en esta Eliminatoria, no contará por primera vez con la apariencia del astro Lionel Messi, el capitán y goleador del equipo y del campeonato con 10 tantos, al igual que el uruguayo Luis Suárez.

El rosarino, que se permaneció en Barcelona por un novedoso inconveniente en el bíceps femoral de la pierna derecha, estuvo actual en los 14 partidos que lidió el combinado nacional, de los cuales en 12 fue titular y solo en 2 (Colombia -fecha 13- y Ecuador -14-) ingresó desde el banco de suplentes.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn