Anuncios Publicitarios

Argentina goleó 4 – 1 al campeón del mundo

argentinLa selección de Argentina goleo por 4-1 a la campeona del mundo en su primer encuentro del amistoso rumbo a la clasificación del Mundial Brasil 2014. El triunfo de la “albiceleste” estuvo a cargo de Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Carlos Tevez y Sergio Agüero, en un partido en la que Argentina se vengó de la Roja tras sacarlo del Mundial Sudáfrica 2010.

Durante el primer tiempo, una España irreconocible fue fácil de esquivar por parte de la selección bonaerense. “La Pulga” puso en ventaja a su equipo cuando recién corría el minuto 10, con un gol brillante, tras una combinación con Carlos Tévez.
Tres minutos después, Gonzalo Higuaín aprovechó una pelota a las espaldas de la defensa hispana para eludir al portero y marcar el segundo del compromiso.

Posteriormente a los 34′ Carlos Tevez puso el 3 – 0 tras aprovechar el error del arquero español Reina que quiso despejar el balón pero no logró conectar y resbaló. A los 86 minutos del segundo tiempo Fernando Llorente puso el del honor para la ‘Furia Roja’.

Cuando se cumplieron los 90 ‘, Sergio el Kun Agüero le puso la cereza al pastel cuando de cabeza logró conectar el centro de Heinze para batir al guardameta español y dejar la cuenta final 4 – 1.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn