Anuncios Publicitarios

Argentina y Colombia buscan asegurar sus pases a Brasil 2014

Argentina

Los equipos de Argentina y Colombia buscarán asegurarse el martes su pase al Mundial de fútbol de Brasil 2014, en la antepenúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Tras tener fecha libre el viernes, el equipo encaminado por Lionel Messi arribara a Paraguay en Asunción, donde una victoria le bastará para asegurarse su presencia en tierras brasileñas, enfatizó DPA.

Paraguay, usual animador de las eliminatorias sudamericanas, está cruzando una etapa de renovación y marcha en anteúltimo lugar, aunque tras la goleada del viernes por 4-0 sobre Bolivia conserva aún sus mínimas opciones.

A Colombia, que comparte la cima de las eliminatorias con Argentina con 26 puntos, le bastará una igualdad ante Uruguay en Montevideo para volver a un Mundial posteriormente de 16 años.

No será tarea sencilla, porque el equipo “charrúa” llega estable en el quinto lugar de la eliminatoria, en zona de repesca con 19 unidades, luego de ganar a Perú en un duelo vital en Lima.

“Vamos a pelear el partido. Si ganamos sería asombroso porque establecemos cosas casi definitivas”, informó el seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez.

Ecuador, que marcha en zona de clasificación directa con 21 puntos, será visitante del colista Bolivia, ya excluido del Mundial.

La decimosexta fecha la completarán Venezuela y Perú, dos equipos que requieren imperiosamente de los tres puntos para conservarse en carrera, mientras que Chile se deleitará de una jornada libre tras hilvanar el viernes su cuarta victoria consecutiva y consolidarse en el tercer puesto.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn