Anuncios Publicitarios

Atlético Mineiro campeon de la Copa Libertadores 2013

Mineiro Campeon

En una excelente definición desde los doce pasos, Atlético Mineiro se corono campeón de la Copa Libertadores tras ganar por penales 4-3 al Olimpia de Paraguay. El cuadro brasileño consiguió prolongar el partido al ganar 2-0 en el tiempo regular e igualar el resultado global 2-2.

El ‘Decano’ resistió pero asimismo tuvo algunas inexplicables, como la de Juan Carlos Ferreyra. El delantero logró cerrar la llave, pero de manera increíble se falló un tanto solo frente al arco.

Jo a los 46 minutos y Leonardo Silva a los 86 anotaron los goles del Mineiro y obligaron un tiempo extra. En la definición por penales anotaron Alecsandro, Guilherme, Jo y Leonardo Silva. Por Olimpia tiraron: Herminio Miranda (atajado), Juan Carlos Ferreyra (gol), Salustiano Candia (gol), Eduardo Aranda (gol), Matías Giménez (errado).

Victor fue el héroe en los penales otra vez y sujetó el primer tiro de Miranda, aunque se adelantó en manera evidente. Es así que Ronaldinho lideró a su equipo hacia su primer título continental. Ojo que los últimos cuatro campeones de la Copa Libertadores fueron brasileños: Internacional (2010), Santos (2011), Corinthians (2012) y Atlético Mineiro (2013). “Era el título que me faltaba. Decían que estaba concluido”, señalo Ronaldinho al término del partido.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn