Anuncios Publicitarios

Bayern Múnich campeon Champions 2013

Bayern de Múnich

Las semifinales conquistadas por el Borussia frente al Real Madrid (4-1; 0-2) y por el Bayern contra el Barcelona (4-0; 3-0) salieron como momento único para el fútbol alemán, al punto de imaginar el inicio de una novedosa era.

Ver a los dos gigantes españoles vencidos con ese fútbol de presión intensa y mucho juego directo puso a la luz una seductora Bundesliga, donde los estadios están llenos, hay muchos goles y las finanzas son más sanas que en otros lugares.

Pero ahora llegó la final y en el empate inspeccionado entre ambos hace tres semanas en la Bundesliga (1-1), el Bayern Múnich de la rica Baviera y el Borussia Dortmund de la industrial Ruhr señalaron que no se quieren.

Matthias Sammer, director deportivo del Bayern y antiguo jugador y entrenador del Borussia, y Jürgen Klopp, actual técnico del Dortmund, estuvieron cerca de aferrarse a golpes de puño.

Formaciones iniciales:
Bayern Múnich: Neuer – Lahm (capitán), Boateng, Dante, Alaba – Schweinsteiger, Javi Martínez – Robben, Müller, Ribéry – Mandzukic. Entrenador: Jupp Heynckes

Borussia Dortmund: Weidenfeller (capitán) – Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer – Bender, Gündogan – Blaszczykowski, Reus, Grosskreutz – Lewandowski. Entrenador:Jürgen Klopp.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA)

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn