Anuncios Publicitarios

Boca ofreció su aportación para estimular la educación

En la previa del encuentro entre Tigre y Boca jugado el pasado domingo, el director de la institución Jorge Ameal se acopló con el Jefe de Gabinete, Sergio Massa; el director de Tigre, Julio Zamora; el presidente del Club Atlético Tigre, Luis San Andrés, y delegados de UNICEF con el propósito de apoyar a que los chicos acudan a clases. “La educación es un tema central para la nación y es por eso que venimos trabajando en diferentes iniciativas con UNICEF para ayudar”, recalcó el propio Ameal, quién posteriormente vio como los futbolistas xeneixes y sus pares de Tigre ingresaron al campo de juego vestidos con guardapolvos bajo la frase “Si vas a la colegio, el ídolo eres tu”.

Una vez más, la institución xeneize se hizo vigente a la hora de ofrecer un mensaje de auxilio y solidaridad. En este caso, la señal era estimular la educación en los jóvenes, y como no podía ser de otra forma, Boca dijo actualmente.

Boca

A través del presidente Jorge Ameal y con la encantadora predisposición de sus futbolistas, el club azul y oro, acompañado por el Gobierno de la Nación, el Club Tigre y la Municipalidad de esa ciudad, se añadieron a la iniciativa de UNICEF, de ofrecer un gesto para que los niños, niñas y adolescentes concurran, permanezcan y finalicen sus ciclos educativos.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn