Anuncios Publicitarios

Brasil Campeon Mundial Sub 20

Brasil gano 3-2 a Portugal y se coronó campeón de la Copa Mundial Sub 20 2011, en un choque desarrollado este sábado 20 de agosto, en el estadio de Bogotá, Colombia.

Con una resplandeciente actuación de Oscar, el autor de los tres goles para el equipo sudamericano, a los 5′, 78 y 11′ minutos, y los goles de Alex y Nelson Oliveira a los 9 y 59 minutos para Portugal, Brasil consigue la medalla de Oro dejando a Portugal en segundo lugar con una valuada medalla de plata.

México recibe la medalla de bronce al vencer Francia en el encuentro desarrollado anteriormente.

El juego comenzó muy ofensivo y con faltas por ambos equipos. Oscar desde el principio busco el gol y después de pasar varios cabezazos, marca el primero de ellos a los 5 minutos, dejando suspenso al arquero de Portugal. Brasil 1 – Portugal 0.

Pocos minutos después, con una embestida de Portugal, un desborde de Nelson Oliveitra procedió en una excelente conexión, y Alex empató a los 9 minutos para el equipo europeo. Brasil 1 – Portugal 1.

El fútbol siguió con un arduo desempeño en ambos arcos, mejorando Brasil con la participación de un mayor número de jugadores en la ofensiva.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn