Anuncios Publicitarios

Brasil seduce en su estreno en las Confederaciones

Brasil

Un tremendo golazo de Neymar, otro de Paulinho y uno más de Jo, cuando el partido expiraba, valieron a Brasil para sacar adelante su debut en la Copa de Confederaciones en el partido inaugural del torneo ante la selección de Japón. Los de Scolari vencieron el encuentro con iluminación y con una solvente victoria (3-0) dan un paso elemental para conseguir su clasificación para semifinales.

Dos minutos tardó Neymar en dejar boquiabiertos a los 65.000 espectadores del Nacional de Brasilia y a los millones de personas que advertían en todo el planeta la inauguración del torneo. El flamante fichaje del Barça sedujo una poderosa bolea desde la frontal para colar el esférico en la escuadra de la portería de Japón.

Golpeaba muy pronto Brasil al combinado nipón, del que se esperaba mucho más. Un equipo con la mayoría de jugadores en equipos europeos que acumula mucho talento en las botas de Honda y Kagawa. No obstante, el tempranero gol de Brasil arrasó el planteamiento de los de Zacheroni, que acabaron cayendo en la trampa de los anfitriones y no lograron superar el partido a la contra que les plantearon y el mal estado del césped.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn