Anuncios Publicitarios

Champions: El Barcelona avanza a los cuartos de final

El talento de Leo Messi llevo al Barcelona a pasar los cuartos de final de la champions, en un gran partido el Barcelona logro vencer por 2 a 1 al Manchester City. El Barça vuelve a estar entre los mejores ocho clubs de Europa.
El primer gol de la noche llegaría en el minuto 67 por medio de Messi, el gol del empate llegaría en el minuto 89 por medio de Kompany, y el segundo gol del Barcelona llegaría en el minuto 91 por medio de Alves.

Ficha técnica:
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc (Sergi Roberto, min.86), Messi y Neymar (Alexis, min.80).

Manchester City: Hart; Zabaleta, Lescott, Kompany, Kolarov; Touré, Fernandinho; Milner, Silva (Negredo, min.73), Nasri (Navas, min.75); y Agüero (Dzeko, min.45).

Árbitro: Stephane Lannoy (Francia). Mostró tarjeta amarilla a Fernandinho (min.9), Kolarov (min.23), Cesc (min.54) y Kompany (min.73) y expulsó a Zabaleta por doble amonestación (min.30 y 78).

Incidencias: Partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou ante 85.957 espectadores.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn