Anuncios Publicitarios

Chilavert protagonizó pelea en el Aeropuerto de Paraguay

chilavertEl ex portero paraguayo José Luis Chilavert se enfrentó a golpes con un empresario argentino que, según el ex futbolista, lo llamó “paraguayo muerto de hambre”.

Una vez más Chilavert es noticia por una pelea, aunque esta vez fuera de una cancha de fútbol, el hecho ocurrió en el aeropuerto de Asunción en Paraguay, donde un empresario de fútbol de origen argentino, Pablo Seijas quien llegaba en el mismo vuelo de él desde Argentina, se agarraron a golpes como lo registra el video grabado por la cámara de seguridad del aeropuerto.

A medios radiales, Pablo Seijas declaró que la discusión con Chilavert comenzó desde que se encontraron en el aeropuerto Ezeiza en Buenos Aires y siguió hasta que llegaron a Paraguay.

“Chilavert me reclamó dinero por su presunta participación en las transferencias de los jugadores argentinos Rolando Zárate a México y Sebastián Romero a Grecia, pero le aclaré que no tuve intervención en esos traspasos”, dijo Seijas a la radioemisora Primero de Marzo de Asunción.

A su turno, el guardameta indicó que “(Seijas) me lanzó un golpe pero él se llevó la peor parte”, relató Chilavert poco después del incidente registrado este mediodía en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossii.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn