Anuncios Publicitarios

Chile vence a Perú por 4 a 2

Chile gano ayer 4-2 a Perú por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, en un duelo llevado acabo en el estadio Monumental de Santiago.

Los goles chilenos fueron anotados por Waldo Ponce (2 minutos), Eduardo Vargas (17), Gary Medel (47) y Humberto Suazo (63, penal), mientras que para Perú anotaron Claudio Pizarro (49) y Jefferson Farfán (59).

Chile ligó temprano el partido con el gol marcado por Ponce cuando apenas se iniciaba el choque y el centro del debutante Eduardo Vargas que a los 17 minutos retornó a quebrantar el arco peruano defendido por Raúl Fernández.

En el inicio del segundo tiempo llego el tercer tanto de Chile con un poderoso disparo lanzado por Gary Medel, quien retornaba en las clasificatorias tras una fecha de suspensión que empujaba de la reciente Copa América.

Pero cuando Chile ya ligaba el triunfo llegó la embestida peruana, que en sólo 10 minutos, a los 49 y 59 con goles de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, consiguió remontar el marcador asentándole presión a un partido que hasta ese minuto parecía cocinado para los chilenos.

No obstante, el penal del portero Fernández sobre Jorge Valdivia y convertido a los 63 por Humberto Suazo puso serenidad al equipo chileno dirigido por el argentino Claudio Borghi, que necesitaba con urgencia un triunfo tras la goleada de 4-1 que le aplicó Argentina el viernes en el inicio de la eliminatoria.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn