Anuncios Publicitarios

Clubes endeudados con la Sunat

Triste la historia. Los importantes clubes del fútbol peruano viven su vía crucis con la Sunat y al cierre de septiembre amontonan una deuda de S/.183,1 millones.

En 40 millones está acrecentado el estadio Monumental, según el laudo arbitral de 2007. La Sunat pretendió dos veces poner en remate Campo Mar U.

Universitario es el equipo que posee embargado los activos más grandes como Campo Mar y la Vidú, ambos están valorados en S/.108,8 millones por peritos contratados por Sunat. No obstante, los cremas poseen cinco acciones judiciales contra el ente recaudador que han retrasado la ejecución final.

En tanto, Alianza Lima debe S/.24,5 millones (37% por IGV de taquillas). Para cobrar esa deuda, Sunat ha pronosticado un posible remate del estadio Alejandro Villanueva, que ha sido valorado en S/.66,3 millones.

Posteriormente, Sport Boys adeuda S/.8,9 millones, casi la totalidad en cobranza coactiva y en un 75% correspondiente a fraccionamientos de tributos. Asimismo, un 85% de esta deuda se creó antes del 2006.

Encuentra las mejores canciones para niños en: musicaparaninos.org tu portal de musica infantil.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn