Anuncios Publicitarios

CNI terminó en zona descenso

Fue un día agitado para los abogados del Colegio Nacional de Iquitos. Los loretanos se jugaban sus últimas cartas para librarse de la baja, pero, después de una sucesión de sumas y restas en su puntaje, acabó en zona descenso y no participara en la división máxima del fútbol peruano el siguiente año.

Al comenzar la tarde la Comisión de Justicia (CJ) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le otorgaba los tres puntos de su partido contra Alianza Lima, lo que le permitía sumar 30 unidades. Luego una resolución de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF —que debió expresarse hace 20 días— le anulaba 3 puntos por pagos no realizados del 2010 a sus ex jugadores Jahir Butrón, Marcos Delgado y Jairo Villalobos.

Después de ello recuperaron tres puntos del partido contra Cienciano cuando la Comisión de Justicia de la FPF resolvió tener en cuenta su reclamo y otorgarle los puntos por la mala inscripción de un jugador cusqueño. Ello lo ponía de nuevo en 30 puntos.

No obstante, cuando estaban a la espera del último fallo de la citada comisión se resolvió no darles los puntos ante Inti Gas lo que lo puso en zona descenso con 30 puntos.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn