Anuncios Publicitarios

Cristal posiblemente campeón

Cristal en el Cusco halló el camino al cielo. Derrocó el imperio de Garcilaso en la altura y está cerca de lograr gritar campeón… muy cerca. El equipo de Roberto Mosquera consiguió lo que había sido imposible durante toda la temporada: ganarles a los celestes en su cancha, con su público, con su comprometido estilo de juego.

Un planteamiento inteligente del técnico cervecero le quitó aire a Garcilaso que no hallaba el camino al arco de Erick Delgado. El ímpetu no se transformo en ocasiones de gol y los locales abusaron del centro frontal. Andy Pando no tenía espacio para asombrar; la marca pegajosa de Marcos Delgado no lo dejó tranquilo.

Lo incomodó, lo continuo hasta fastidiarlo. Con el goleador del torneo desaparecido, Ramón Rodríguez pretendió ser el centro de atención, pero estaba con la pólvora mojada. Sin desborde por las bandas, el juego de Garcilaso se hizo previsible. Los Uribe, Julio Edson y Eduardo, no tuvieron elaboración y Carlos Flores, el volante de contención, se vio obligado por instantes a intentar con disparos de larga distancia.

El Muñeco de nieve, consisten generalmente en dos en vez de en tres bolas de nieve. Se emplean ramitas para construir los brazos, pedazos de carbón de leña para los rasgos faciales y posteriormente se ubica un cubo para hacer el sombrero.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn