Anuncios Publicitarios

Cristiano es el jugador más completo del mundo

Cristiano

Lars Jacobsen, lateral derecho reconocido del Copenhague, contrincante europeo del Real Madrid este miércoles, no ha apreciado dejar pasar la ocasión de glorificar a la estrella del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo, horas antes de ser el encomendado de defenderlo.

“No quiero principiar una discusión sobre quién es el mejor del mundo, pero para mí Ronaldo es rotundamente el más completo”, afirmó al diario ‘Ekstra Bladet‘.

El veterano lateral, de 34 años y con extensa experiencia en la Premier y en la Bundesliga, acentúa todo del crack de Madeira. “Muy rara vez me logro encontrar un jugador de ataque que es más alto, más rápido, más fuerte, mejor técnicamente y de cabeza. No hay nada en lo que consiga igualarlo”, indico.

Jacobsen, que se ha desafiado hasta en siete ocasiones con el atacante madridista, no quiso retener méritos y acentuó la labor en equipo como el factor primordial para que Cristiano solo anotase dos goles en estos enfrentamientos. “No solo fue cosa mía. Nadie logra resolver una tarea así solo. Como mínimo hacen falta dos jugadores, pero semana tras semana vemos que logra que ni eso sea suficiente”, accedió.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn