Anuncios Publicitarios

Cristiano ganará 46.575 euros al día

Cristiano

La última renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid lo transforma no sólo en el futbolista mejor pagado del mundo, sino asimismo en el deportista individual mejor pagado de la historia. Tras el anuncio de renovación por cinco temporadas, el jugador merengue obtendrá 21 millones de euros netos por temporada. Ronaldo ganará asimismo dinero por sus actuaciones y por derechos de imagen.

Las condiciones, que doblan las pactadas por Cristiano cuando llegó al Real Madrid en 2009, con un salario de 400.000 euros a la semana.

El nuevo y renovado sueldo de Cristiano, de hecho, es 1 millón de euros mayor que lo que cobrará Eto’o en el Anzhi, donde disfrutaba de ser el futbolista mejor pagado antes de fichar por el Chelsea en el pasado mercado de verano.

Muchos elementos ayudaron al éxito de este reciente contrato conseguido por Jorge Mendes. En primer lugar, el agente del jugador calculó que Cristiano lograría conseguir una cantidad de traspaso entre 50 y 70 millones de euros para acabar las últimas dos temporadas de su contrato actual y marcharse como agente libre. Viendo el potencial comercial del jugador de 27 años de edad, muchos grandes clubes estarían interesados en hacerse con sus servicios de esta manera, como Manchester United, Manchester City, PSG o Mónaco.

En segundo lugar, Florentino Perez tampoco quiso exponerse a perder a un hombre que marcó ya 203 goles en 203 partidos con el Real Madrid en el mismo verano en el que el fichaje de Neymar se le se espantó en favor del FC Barcelona.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn