Anuncios Publicitarios

Cristiano Ronaldo esperó cinco años para ganar otro Balón de Oro

Ronaldo

Escalo al pedestal a dar su conferencia y quedo en llanto. Esa fue la inquietada imagen que dejó anteriormente el portugués Cristiano Ronaldo en Zúrich, Suiza, tras ser concluido como el mejor jugador del mundo al recibir el Balón de Oro. Atrás permanecieron las diferencias que meses atrás poseyó con el presidente de la Fifa Joseph Blatter. El dirigente fue el encomendado de concederle el galardón.

Con la decisión, asimismo se destruyó la hegemonía que por cuatro años consecutivos ejerció el argentino Lionel Messi, quien aceptó que esta fue la temporada de Cristiano Ronaldo y que el premio era apropiado. Con un sinsabor permaneció el francés Franck Ribéry. El volante del Bayern Munich hizo las virtudes para ganar, pero el repunte de Ronaldo con Portugal en el repechaje ante Suecia, necesariamente la semana en que Fifa aumentó el periodo de votación, acabaron con ese sueño.

Técnicos y jugadores colombianos reflexionaron el premio justo. “Él conservó un nivel alto el último año. Me parece bien que haya ganado”, señalo el delantero de Nacional Jéfferson Duque. Lo mismo señalo el lateral Daniel Bocanegra: “es muy sencillo jugar con la regularidad que lo hace Ronaldo. Eso es apreciable”.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn