Anuncios Publicitarios

Cristiano Ronaldo tuvo un incidente en un control de la Policía

Ronaldo

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo tuvo un suceso con la Policía en la madrugada del sábado al domingo 5 de mayo según ha desvelado el programa ‘Tiempo de juego’ de la cadena COPE.

Los hechos ocurrieron en la glorieta de Cuzco de la ciudad de Madrid. Siempre según la explicación de la emisora de radio, el portugués volvía de cenar con su pareja, la modelo internacional Irina Shayk, cuando indicó de la presencia de un control rutinario de la Policía. Tras pretender sortear a los agentes de la autoridad, el jugador del Real Madrid fue llamado al alto. Al parecer, las maneras de uno de los agentes que golpeó con la linterna la parte trasera del vehiculo del luso molestó mucho al goleador, que salió muy molesto de su coche.

Los agentes le exigieron la documentación pero Cristiano no la llevaba encima. Mientras trataban de corregirlo, fruto de la expectación que originó el incidente, un seguidor del Atlético de Madrid fue detenido y ha pasado la noche en el calabozo por insultar y amenazar a Ronaldo.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn