Anuncios Publicitarios

Cristiano se vuelve a topar con Svein Oddvar Moen

Cristiano

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid regresan a chocarse con un árbitro que no les dejó un gran recuerdo en la anterior ocasión en que se cruzaron sus caminos. El colegiado noruego Svein Oddvar Moen pitó por primera vez al conjunto blanco en el duelo de Liga de Campeones 2011-12 ante la Dínamo de Zagreb que terminó con victoria blanca por la mínima y el tobillo del portugués cosido. A patadas primero, con mención exclusiva para un entradón de Leko, y con la aguja posteriormente.

Entonces, en Croacia, el Real Madrid no extendió su mejor fútbol pero la imagen del tobillo ensangrentado del futbolista portugués eclipsó el mal juego de los de Jose Mourinho. Al finalizar el partido Cristiano Ronaldo respondía de su estado físico ante los micrófonos inalámbricos a pie de campo visiblemente molesto: «¿Que cómo estoy? Mal, muy mal. Mira (enseñando el tobillo). Es una vergüenza. Ojala que no tengamos más arbitrajes con este árbitro».

Nota: En hoyvideosgratis.com encontrarás información sobre los ultimos estrenos de cine, las novedades en DVD y podrás ver los trailers de las películas y leer las críticas.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn