Anuncios Publicitarios

Desaparecieron las copas Sudamericana y Recopa del Cienciano

La nueva dirigencia del Cienciano denunció que las copas obtenidas por los títulos de la sudamericana y la Recopa del 2003 y del 2004 desaparecieron.

El presidente de la Junta Transitoria de Cienciano, Ronald Vallenas, reveló ‘No hemos encontrado otra cosa que no sean deudas. Se debe a la Asociación, a la Agremiación, a farmacias, a hoteles (…)Desconocemos el paradero de los trofeos que haya podido ganar Cienciano, no sabemos si se encuentra en el local anterior o se encuentran en un domicilio de algún dirigente’.

De esta manera, Juvenal Silva continua siendo cuestionado a pesar de que abandonó la presidencia del Cienciano y temen que el ex presidente del club cusqueño y actual congresista de la República, Juvenal Silva, se lo haya llevado.

En estos momentos Cienciano es liderado por una Junta Transitoria que busca reestablecer la situación económica del club. Por otra parte, los cusqueños jugarán contra el The Strongest de Bolivia el próximo miércoles 9 de febrero en donde se presentará el plantel 2011.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn