Anuncios Publicitarios

Diego Martínez no firmó contrato con la “U” por desacuerdos económicos

diego-fernandez-2El delantero argentino Diego Martínez que vino para jugar por Universitario ya no lo hará debido a que no se pusieron de acuerdo en el contrato económico con los representantes, por lo que ahora deberá volver al Club Atlético Aldosivi de Argentina.

En tanto, el diario El Comercio informó que “Diego Martínez no ha pasado para nada exámenes médicos”, según declaraciones de Enrique Sánchez, desmintiendo las informaciones que daban por hechos los exámenes médicos. “No existe vinculación entre el señor Diego Martínez y sus representantes con Universitario de Deportes. No hemos podido llegar a un acuerdo”.

“Antes de que el jugador llegara a Lima, estuvieron presentes en la capital el gerente del club Aldosivi, el representante y el agente de Martínez. Era parte del trato que acá íbamos a terminar de cerrar números. Ayer, antes de la medianoche, surgieron dificultades y las partes no logramos ponernos de acuerdo en lo monetario, con los impuestos. Fue por un tema de plata y por eso la operación no va más”, determinó el dirigente crema.

Cabe indicar que hoy los jugadores de Universitario iniciaron sus entrenamientos.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn