Anuncios Publicitarios

El Barca envio una carta a la UEFA para quejarse de Stark

Barca

Indignación lograría ser un excelente término para exponer cómo se siente el barcelonismo tras el arbitraje de Wolfgang Stark el pasado martes en París. Un gol otorgado en fuera de juego (el primer empate, logrado por Ibrahimovic) y la decisión de no parar el juego (como corresponde según “el artículo cinco del reglamento”) cuando Alba y Mascherano cayeron lesionados tras estrellarse a la salida de un córner, fueron argumentos suficientes para que la directiva de Sandro Rosell decidiera escribir una carta de protesta a la UEFA en la que denuncian la mala definición y ejecución del reglamento por parte del colegiado.

“El error en el arbitraje se causará siempre, pero no nos sentimos maltratados. Sencillamente pretendemos que un árbitro conozca una norma como ésta. No estamos examinando ni jugadas de fuera de juego, ni tarjetas amarillas que se enseñan o no. No estamos juzgando el trabajo arbitral sino que un juez debe conocer la ley y el reglamento para emplearlo. Y lo que esperamos es que no vuelva a ocurrir.

Nota: Maquilla a tu satisfacción a todas las chicas de nuestra categoría de juegos de maquillaje. Lograrás utilizar todos los productos de cosmética que imagines.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn