Anuncios Publicitarios

El Barça jugará la Copa Cataluña con el filial

BarcaEl español se desafiará a la UE Llagostera y el Barça al Nàstic en las semifinales de la Copa Cataluña, que se lidiarán el miércoles siguiente en el Nou Estadi de Tarragona y a las que el club azulgrana asistirá con el Barça B, según ha explicado su portavoz, Toni Freixa.

En esta fase se desafían el Espanyol a la UE Llagostera, a las 19:00 horas, y el Barcelona al Gimnàstic de Tarragona, a las 21:30 horas, el miércoles 17 de abril en el Nou Estadi del equipo tarraconense.

El portavoz de la junta azulgrana, Toni Freixa, ha interpretado que “el Barça llevará al Barça B, que está desarrollando una gran campaña en Segunda”, mientras que el Espanyol ha demostrado que viajará con su primera plantilla. Al respecto, el presidente de la Federación Catalana, Andreu Subies, se ha congratulado por “lograr seguir celebrando este año” esta competición, habida cuenta de los inconvenientes de fechas que suelen tener los conjuntos de Primera.

Nota: Musica para niños Canciones infantiles Musica online para niños Todas las canciones infantiles gratis para escuchar online.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn