Anuncios Publicitarios

El Barça tendrá una segunda opcion contra el Levante en Copa

Barcelona

Luego de dar dos puntos ante Levante la anterior semana, Barcelona tendrá estímulos adicionales cuando desafié nuevamente al mismo contrincante a mitad de semana en el comienzo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Levante le empató 1-1 a Barcelona, que casi derrocha la punta de la liga. La conservó porque Atlético de Madrid, con el que estaba nivelado en puntos, asimismo se tuvo que consentir con un empate 1-1 ante Sevilla.

Real Madrid, que valió los tropezones de sus contrincantes para aproximarse a un punto de la cima en la liga, desafiará a Espanyol en el duelo que situará en marcha la fecha el martes, en tanto que Real Sociedad se las verá con Racing de Santander el miércoles, en que asimismo juegan Barsa-Levante, y Atlético de Madrid se revolverá con Athletic de Bilbao el jueves.

Renovado de una lesión que lo tuvo apartado de las canchas dos meses, Lionel Messi está de regreso justo a tiempo para reemplazar la ausencia de Neymar, quien se curvó un tobillo y estará inactivo algunas semanas.

Barcelona apenas logró salvar un empate con Levante luego de ir derrochando el domingo. Messi obligó una gran acción del arquero Keylor Navas, pero el equipo blaugrana no consiguió penetrar al muralla defensiva que preparó su contrincante y que seguramente regresará a elevar el miércoles.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn