Anuncios Publicitarios

El Barça visita al Córdoba con todo

El Barça desafiará el duelo de ida de los octavos de final de la Copa frente al Córdoba como si fuera un partido de Primera, con la mayor parte de sus súper jugadores y Leo Messi al frente de la expedición.

Tito Vilanova solo ha abandonado en Barcelona a Valdés, Adriano e Iniesta, al margen del lesionado Cesc Fàbregas. Y aunque en el once inicial lograría jugar con alguno de los menos usuales, es indudable que el Barça que saldrá al terreno de juego de El Arcángel será muy poderoso.

José Manuel Pinto retorna a ser el portero de la Copa, pese a sus reticencias de la última rueda de prensa, y todo muestra que Martín Montoya ocupará el lateral izquierdo. Más dudas hay en el eje de la cobertura aunque Bartra y mascherano apuntan a titulares.

Muchos saben santo es el señor, pero no todos conocen al Pastor. “Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor su vida da por las ovejas” Él conoce cada una de sus ovejas por nombre y éstas le siguen porque conocen Su voz. “Mis ovejas oyen mi voz, y Yo las conozco y me siguen, y Yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.”

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn