Anuncios Publicitarios

El Barcelona, campeón sin brillo

Barcelona

El choque tuvo muy poca eficacia y al final concluyó el valor doble de los goles en campo contrario con el empate 1-1 de la ida. Ese gol de Neymar en el Vicente Calderón valió su peso en oro y su entrenador, Gerardo Martino, festejo su primer título como técnico del Barcelona.

Definitivamente Messi y Neymar jugaron juntos por primera vez en un partido oficial, pero pocas terminaciones se lograron sacar porque ambos están aún lejos de su mejor manera física. Asimismo, delante tuvieron el contrincante menos favorable para el lucimiento.

Porque el Atlético de Madrid protegió como un león. No le interesó terminar la primera parte otorgando cerca del 80 por ciento de posesión de balón al Barcelona. De hecho, no concedió ninguna ocasión clara y suyas fueron las dos ocasiones más elementales. En ellas se brilló el golero Víctor Valdés.

Era el peor juego del Barcelona. La pelota no le duraba y forzaba de los balones en largo. Solo Neymar brindaba alguna sensación de peligro. Aunque el equipo azulgrana poseía un gran aliado: el tiempo. Porque los minutos andaban a su favor.

Alineaciones:
0 – Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Cesc (Iniesta, min.73), Alexis (Pedro, min.65), Neymar y Messi.

0 – Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Koke (Leo Baptistao, min.88), Diego Costa, Arda Turan (Adrián, min.72) y Villa (Cebolla Rodríguez, min.84).

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn