Anuncios Publicitarios

El Barcelona informa que Pete Mickeal no continuara en el club

Barcelona

El Barcelona ha informado mediante un comunicado oficial que Pete Mickeal no regresará al club azulgrana para la novedosa temporada. Mickeal dejó el equipo. El pasado mes de marzo, Mickeal tuvo que dejar de manera escabrosa el equipo cuando se le diagnóstico un tromboembolismo pulmonar, el mismo malestar que le dejó fuera de las canchas en la temporada 2010/11.

El Barcelona estaba ahora pendiente de examinar los informes de los médicos que han tratado al alero en Estados Unidos y, una vez estudiados estos, han decidido no alargar la vinculación con el jugador. Este es el comunicado íntegro del Barcelona:

A continuación copiamos el comunicado que ha hecho oficial el FC Barcelona en relación a la situación de Pete Mickeal:
“El FC Barcelona y Pete Mickeal han llegado a un acuerdo para no continuar su relación contractual que finalizó el pasado 30 de junio, una vez los Servicios Médicos del Club revisaron los informes médicos recibidos desde los Estados Unidos.

El FC Barcelona quiere agradecer a Pete Mickeal su profesionalidad durante las cuatro temporadas en las que ha estado en el primer equipo y le desea mucha suerte en sus futuro retos personales y profesionales”.
El alero americano ha jugado un total de 196 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y ha conseguido dos Ligas ACB, una Euroliga, tres Copas y tres Supercopas ACB en las cuatro temporadas en el FC Barcelona”.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn