Anuncios Publicitarios

El campeón toma las calles de Barcelona

Barcelona

Barcelona se vistió de azulgrana para festejar el título de Liga, el 22 que llega a las estanterías del Camp Nou. Cerca de medio millón de personas escoltaron en las calles de la Ciudad Condal a la rúa de la plantilla azulgrana, que en esta ocasión iba custodiada por el equipo femenino de fútbol, asimismo campeón de Liga.

Empezó puntual a moverse la expedición a las 18.30 horas desde el World Trace Center de Barcelona, en el puerto, en una comitiva liderada por el ‘speaker’ del club, el bus de las chicas y el de los chicos, con un trofeo de la Liga al frente, con un último autobús de animación. Pronto se vieron envueltos por admiradores y seguidores, asimismo turistas, ataviados con bufandas, banderolas y camisetas de los colores blaugranas que embebieron y pintaron toda la ciudad.

Nota: Myriam Hernández empezó su carrera a finales de la década de los 80. Tanto su belleza como su voz han llamado la atención de cuantos han escuchado sus actuaciones en directo. Escucha sus mejores canciones de myriam hernandez.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn