Anuncios Publicitarios

El Chelsea resiste en Rusia

Chelsea

El Chelsea ingreso a semifinales de la Europa League a pesar de perder en Rusia contra el Rubin Kazan (3-2). El conjunto inglés terminó solicitando la hora después de una desfavorable segunda parte, en la que salieron a brillar las carencias por alto de la zaga londinense. El Chelsea arribaba al Centralny Stadium con una excelente renta lograda en la ida la semana pasada, por lo que Benítez dispuso un once plagado de suplentes. Narración y estadísticas.

El choque empezó con los débiles ataques del combinado ruso y la respuesta a estos de los hombres de Benitez en manera de contragolpe. Precisamente en una contra, llegó el gol ‘blue’. Lampard vislumbró el desmarque de Torres a la espalda de la defensa rusa, para que éste golpease el balón con su empeine desde tres cuartos de campo ante la derrumbada salida de Ryzhikov. El cuadro ruso pretendió, sin suerte, poner las tablas en el marcador antes del descanso pero Cech no estaba por la labor y reprimió las esperanzas rusas con dos excelentes intervenciones.

No obstante, el segundo periodo tuvo un único dueño. El Rubin Kazan se adueñó del balón y tuvo en Ansaldi un surtidor de centros medidos a la cabeza. Primero fue Marcano quien recibió por alto un servicio del lateral albiceleste para equilibrar la contienda, aunque Moses respondió cinco minutos más tarde para adelantar de nuevo a su equipo. El Rubin no bajó los brazos y poco posteriormente, Karadeniz remachó a la red otra asistencia del argentino desde el costado izquierdo.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn