Anuncios Publicitarios

El Hamburgo de Guerrero quedó eliminado de la Copa de Alemania

hamburgo-eliminadoEl Hamburdo, donde limita el delantero peruano Paolo Guerrero fue eliminado de la Copa de Alemania tras ser derrotado por 5-2 frente al Eintracht Frankfurt, en el cierre de los partidos de la segunda ronda.

A los 13 minutos de iniciado el partido, los locales marcaron un gol de Caio y siete minutos después el griego Theofanis Gekas aumentaría la diferencia y lo repetiría a los 45.

Por su parte, el “Depredador” permaneció en la cancha los 90 minutos, pero no pudo hacer nada para transformar el resultado.

Aunque después el Hamburgo se puso las pilas, no fue suficiente para impedir la derrota. La gran figura fue el croata Mladen Petric, que con su “doblete” le dio algo de esperanzas al equipo de Guerrero. Los goles para los visitantes llegaron a los 23 y 65 minutos.
Los goles del encuentro fueron marcados por Caio (13), Theofanis Gekas (20), Mladen Petric (23), Mladen Petric (66), Theofanis Gekas (45), Mladen Petric (autogol 64) y Halil Altintop (penal 87). El partido se jugó en el estadio Commerzbank que albergó a 39,400 espectadores.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn