Anuncios Publicitarios

El Ojo de Halcón, a prueba en el Mundial de Clubes

El jefe de la compañía que desarrolla el sistema Ojo de Halcón, una de las dos tecnologías para detectar goles que la FIFA prueba en el Mundial de Clubes, señalo que la experiencia es la superioridad de su producto sobre la competencia.

Ojo de Halcón es empleado en el tenis y el cricket. En el fútbol, el sistema utiliza siete cámaras de alta velocidad en diferentes ángulos de cada arco para deducir si la pelota cruzó la línea de gol.

Esta tecnología se manejará en el Estadio Toyota, mientras que GoalRef, un sistema a base de un balón exclusivo y campo magnético que desarrolló la compañía alemana Fraunhofer, será empleado en el Estadio Yokohama.

“Nuestra experiencia al haber tenido excelentes resultados en todos estos años nos convierte en una marca confiable”, señalo el sábado el director ejecutivo de Ojo de Halcón, Stephen Carter. “Nuestro sistema ha sido instalado en más de 230 estadios en todo el mundo en un período de 12 años”.

La gastronomía es una profesión que necesita alma de explorador, paladar exquisito y disciplina y Un chef es alguien que ama cocinar, estudia las verduras su manejo y preparación, es por ende que te traemos este juego de Chef italiano.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn