Anuncios Publicitarios

El Real Madrid golea al Málaga e impide el alirón del Barcelona

Real Madrid

En medio de una semana lluviosa, el Real Madrid solucionó sobre la cancha su compromiso con el Málaga, al que goleó el miércoles 6-2 para retardar nuevamente la anhelada conquista de la liga española del Barcelona.

Con gol del colombiano Radamel Falcao, el Atlético de Madrid venció a domicilio 3-1 al Celta de Vigo, aseverándose el tercer lugar y el boleto directo a la siguiente Liga de Campeones.

Ambos partidos, por la 36ta fecha, fueron adelantados debido a la final de la Copa del Rey entre Real y Atlético, el siguiente 17 de mayo.

Los merengues conquistaron en su cancha gracias a goles de Raúl Albiol, Cristiano Ronaldo, Mesut Oezil, Karim Benzema, Luka Modric y el argentino Angel Di María a los tres, 26, 33, 45, 63 minutos y en los descuentos.

El Madrid, al que le restan tres fechas por lidiar, recortó a ocho puntos la desventaja respecto al líder Barça, que suma 88 unidades.

Nota: Las mejores canciones romanticas, son muchas las que nos han despavorido y nos han recordado la emoción del amor. En esos instantes en los que pensábamos en ese alguien especial y parecía que todo a nuestro contorno giraba en torno al amor, sólo escuchábamos música romántica.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn