Saturday, November 1st, 2014
musica online
Google+

El Real Madrid renueva a Sergio Llull hasta 2018

1 November 2012

El Real Madrid y Sergio Llull han llegado a un acuerdo para extender el contrato del jugador menorquín hasta 2018. El conjunto blanco confiesa con esta renovación por seis temporadas que Llull, pese a su juventud (24 años), es uno de los referentes de su plantilla, y uno de sus activos más primordiales de cara al futuro.

Tras hacerse público el novedoso contrato del jugador, Llull se mostró feliz por la renovación y reconoció que «cuando termine, quiero firmar otro contrato y pasar toda la vida en el Real Madrid».

«Me siento muy estimado tanto por el club como por la afición y por toda la gente que trabaja cerca del equipo. Yo intento responder siempre en el campo, jugando al 100% y dejándome la piel en la pista; intento siempre mejorar como jugador y ayudar al equipo a ganar, que es lo elemental», señalo el menorquín en una entrevista en realmadrid.com.

Modelos
San valentin
Robotica

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrShare on Google+Share on StumbleUponShare on LinkedInShare on Reddit

Tags: , ,

ANUNCIOS PUBLICITARIOS

Buscar

Anuncios publicitarios

Siguenos en:

Ultimas noticias de deportes

Categorias