Anuncios Publicitarios

El Real Madrid un equipo de talla

En estos recientes cinco años el Real Madrid ha proporcionado 611 millones de euros en fichajes, la selección de fútbol que más dinero consigna a la contratación de buenos jugadores. Asimismo es el equipo que obtiene un mayor ingreso por venta de jugadores, 260 millones de euros. El Manchester City es el club con mucha inversión neta (inversión en fichajes pocos ingresos por ventas) con 435 millones invertidos en casi 6 años

Según el estudio Football Transfer Review 2014, efectuado por Prime Time Sport y mostrado actualmente en la escuela de negocios de ESADE Madrid por Jaime Castelló, profesor del departamento de Dirección de Marketing de ESADE Business School, todas las populares ligas europeas han experimentado un elemental crecimiento en el gasto este verano. La Premier League (733 millones), la Ligue 1 (375 millones) y la Bundesliga (258 millones) consiguen los valores más caros de su historia, y disfrutar del gran futbol del equipo Europeo.

real madrid

El general de la inversión en fichajes de las ligas europeas ha sido de 2.160 millones de euros, lo que simboliza un crecimiento del 40%. El Real Madrid ha recobrado el liderato en inversión en fichajes (184 millones en gran parte por el fichaje de Gareth Bale tras dos años invirtiendo con mínima intensidad. AS Monaco se ubica en segunda posición gracias a que su reciente propietario ruso ha invertido 166 millones en el rciente proyecto. Los ocho equipos con más inversión constituyen hasta el 59% de la inversión en Europa.

Los equipos portugueses, usuales mejores vendedores de Europa, ceden este año la superioridad al Anzhi ruso, que tras vender por valor de 140 millones consigue el liderato en el ranking de equipos más vendedores de Europa. El Tottenham con 128 millones en ventas por la salida de Gareth Bale al Real Madrid, se ubica en segunda posición. El Real Madrid completa el pedestal tras conseguir su propio récord de ingresos por ventas de jugadores (109 millones).

Entre los populares equipos europeos, el Real Madrid es el equipo con más ingresos por ventas. Le continúan a distancia el Bayern Munich y Juventus, con 41 y 37 millones individualmente, tras dos años en que no habían realizado ventas selectas.

La Liga BBVA se ha transformado en primera potencia mundial en producción y venta de competencia futbolística al traspasar jugadores este verano por 480 millones de euros, la cifra más enorme de la historia del fútbol. Por segundo año consecutivo, el fútbol español (Liga BBVA y Liga Adelante) se transforma en excelente exportador de talento nacional y prevalece su propio récord de ingresos por la venta de jugadores españoles al extranjero por valor de 139 millones, primordialmente a la Premier League.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn