Anuncios Publicitarios

En medio de lágrimas Ronaldo le dice adiós al fútbol

Un grande le dice adiós al fútbol. En medio de lágrimas, el astro brasileño Ronaldo anuncio su retiro del mundo del balompié. Ronaldo Nazário de 34 años anuncio que uno de los motivos de su salida es porque sufre de hipertirodismo.

“Cuatro años atrás, en el Milan, descubrí que sufría un problema llamado hipotiroidismo que desacelera el metabolismo. Para controlar ese problema tenía que tomar unas hormonas que en el fútbol no están permitidas por dopaje”.

El campeón del mundo con las selecciones brasileñas del 1994 y 2002, aseguró que sus peores momentos fue cuando sufrió de dos lesiones a su rodilla, “Es muy duro abandonar algo que me hizo tan feliz, que tanto amé y con lo que podría seguir porque mentalmente estoy preparado, pero tengo que asumir una derrota. He perdido por mi cuerpo”, manifestó.

“Es muy duro abandonar algo que me hizo tan feliz, que tanto amé y con lo que podría seguir porque mentalmente estoy preparado, pero tengo que asumir una derrota. He perdido por mi cuerpo”, señaló.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn