Anuncios Publicitarios

Entradas agotadas para Occidente y Oriente entre Perú – Uruguay

Entradas Futbol

Ayer luego de haber sido puestas a la venta, las entradas para los sectores Occidente y Oriente del estadio Nacional, donde el siguiente viernes Perú recibirá a Uruguay por las Clasificatorias a Brasil 2014, se acabaron ante la gran demanda de los hinchas de la ‘Blanquirroja’.

Pese a los valías, que fluctúan entre S/. 200 y S/. 500, los lugares a las mejores ubicaciones para observar el partido ante los ‘charrúas’ acabaron de venderse rápidamente.

Los boletos para las tribunas famosas aún no se terminan, ya que aún quedan cerca de 9 mil entradas para los sectores Norte y Sur, los cuales se venden en el estadio Lolo Fernández de Breña y el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Se espera que mañana acaben de venderse completamente las 36,261 entradas puestas a la venta por la Federación Peruana de Fútbol.

Cabe indicar que si desea obtener un ticket, es preciso que porte su DNI, ya que se venden cuatro boletos por persona, como máximo. Las entradas poseerán impresas el nombre del comprador por razones de seguridad.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn