Anuncios Publicitarios

Entradas del Perú-Ecuador costarán entre 80 y 500 nuevos soles

Ecuador

La Federación Peruana de Fútbol publicó los costos de las entradas para el partido entre la selección peruana y Ecuador que se jugará el viernes 7 de junio en el Estadio Nacional (9:10 p.m.) por la fecha 13 de las Eliminatorias Brasil 2014.

Las entradas se venderán a partir del sábado 1 de junio mediante la cadena “Tu Entrada”. Los boletos para las tribunas populares Norte y Sur se venderán únicamente en las boleterías del Estadio Nacional. La FPF pondrá a la venta al público en general 35 mil 173 entradas a tribunas y 150 palcos.

Como parte de la promoción “Apoya siempre a tu selección”, los seguidores que adquirieron sus entradas para el partido amistoso contra Trinidad y Tobago tendrán derecho a la compra anticipada de entradas para el partido contra Ecuador, en igual cantidad y ubicación (hasta un máximo de 4 mostrando el talón respectivo). El ejercicio de este derecho es voluntario y no logrará diferirse o postergarse.

La venta para ellos será solo el día viernes 31 de mayo del presente de 10 a.m. a 6 p.m., en los puntos de ventas establecidos.

SECTOR Perú – Ecuador PRECIOS

  • OCCIDENTE CENTRAL S/.500
  • OCCIDENTE LATERAL S/.400
  • ORIENTE CENTRAL S/.300
  • ORIENTE LATERAL S/.200
  • NORTE y SUR S/.80

Nota: Te gusta las músicas cristianas entonces escucha musica cristiana gratis de artistas como Luigi Castro, Punto Cruxial, Patrice, Samuel Troconis entre otros.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn