Anuncios Publicitarios

Entre lágrimas Raúl se despide del Real Madrid

Raúl se despide del Real MadridDespués de 16 años de jugar por los colores del Real Madrid, hoy se despidió el jugador Raúl González de su equipo para comenzar una nueva historia de éxitos en el Schalke.

El español de 33 años abandona el club en el que debutó en primera división con “un curriculum más propio de un club que de una persona”, recordó Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. Entre tanto el jugador emocionado declaró que “hoy es un día muy duro y muy difícil para mí. Me siento jugador y quiero sentirme jugador durante el tiempo que mi cuerpo me lo permita. Hoy es un día de sensaciones muy intensas, donde no puede faltar mi gratitud y mi agradecimiento. Nunca podré olvidar el cariño de la afición. Su fuerza ha sido siempre mi fuerza y mi aliento, y especialmente en el Santiago Bernabéu donde siempre me he sentido querido y respetado”.

Raúl se va como el tercer máximo goleador en la historia de la Liga gracias a sus 228 tantos, sólo por detrás de Telmo Zarra y Hugo Sánchez. Además, es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid (740) y máximo goleador de la historia del club (323).

Seis Ligas españolas, tres Copas de Europa, dos Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España son parte del extraordinario historial de González.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn