Anuncios Publicitarios

Equipo cusqueño clasifica a la siguiente etapa porque rival se quedó con seis jugadores

josemariaarguedasAl parecer las cosas continúan mal en la Copa Perú. Este domingo, en la ciudad de Juliaca se presentó un hecho inédito en el partido de descarte entre el José María Arguedas de Andahuaylas y el Real Atlético Garcilaso del Cusco.

Durante el primer tiempo del encuentro todo transcurría con normalidad terminando empatando 1-1 con goles de Fernando Martínez y Moisés Condori.

Pero luego fueron expulsados un jugador de cada equipo  Julio Bailón y John Sosa dejaron a cada conjunto con 10 hombres. Pero el Arguedas sufriría más bajas, porque Jorge Agrada también fue expulsado en el segundo tiempo.

Posteriormente, tras una agresión se repitió la doble expulsión: Fernando Martínez y Rafael Arnao dejando al Arguedas con 8 jugadores, y al Garcilaso con 9. 

Por si fuera poco, en el cuadro andahuaylino hubieron dos lesionados más, por lo que se quedaron con seis jugadores y ya no se pudo reiniciar el encuentro en el minuto 69 y por reglamento, por exceder el mínimo de jugadores en el terreno de juego, fue eliminado. Todo este hecho vergonzoso permitió la clasificación a la Etapa Nacional del Atlético Garcilaso.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn