Anuncios Publicitarios

Evo Morales da una patada en los genitales a su rival político durante un encuentro de fútbol

evo-morales-rodillazoqEl Presidente de Bolivia, Evo Morales, trasladó a las canchas de fútbol la rivalidad que enfrenta a su ex aliado del Partido del Movimiento Sin Miedo.

Durante el encuentro, Daniel Cartagena, uno de los jugadores del conjunto contrario al de Evo Morales, dio una patada al presidente en la pierna, lo que provocó la airada reacción de Morales que pegó un rodillazo en el bajo vientre al infractor.

El partido de fútbol que había comenzado amistoso, se tornó agresivo a los cinco minutos. En respuesta, el mandatario le dio un rodillazo, en ese momento uno de sus guardaespaldas que jugaba en el equipo gubernamental atacó al jugador.

Cabe indicar que las relaciones entre el Partido del Movimiento Sin Miedo (MSM) y el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Morales se destrozaron en enero pasado, cuando el gobierno inició una campaña para eliminar con demandas judiciales a gobernadores y alcaldes opositores en la que se incluyó al de La Paz, Luis Revilla, del MSM. Fuente: Meganoticias

 

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn