Anuncios Publicitarios

Falcao se despide del Mundial

Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao García, que tuvo una lesión el miércoles en un partido de Copa de Francia, muestra “una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, informó este jueves su club, el AS Mónaco, lo que dificulta su presencia en el Mundial.

Radamel Falcao pasó exámenes médicos que exponen que el jugador muestra una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, señala el club en un comunicado en su sitio Internet.

“Una operación quirúrgica es precisa estos siguientes días. Los médicos van a poner todos los medios para admitir a Radamel Falcao que se recupere lo más pronto posible”, agrega el comunicado sin precisar la duración de su alejamiento de los terrenos de juego.

Una operación inmediata a una lesión de este tipo obliga habitualmente a una ausencia de muchos meses antes de regresar a la competición.

En este contexto, la presencia de Falcao con Colombia en el siguiente Mundial de Brasil (12 de junio-13 de julio) parece complicada.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn