Anuncios Publicitarios

Fichar a Kondogbia vale unos 20 millones Real Madrid

Kondogbia - Real Madrid

El Real Madrid ya ha escogido al futbolista que ambiciona para vigorizar el centro del campo. Como avanzaba MARCA hace diez días, el club busca un jugador para ayudar y suplantar en un futuro a Xabi Alonso, que a sus 31 años enfrenta su renovación. No hay otro Xabi, esa es la realidad que se adjudica en el club, pero consideran que el jugador que mejor encaja es el francés del Sevilla Geoffrey Kondogbia (20 años).

El jugador no continuara en el Sánchez Pizjuán la siguiente temporada. Sus derechos están compartidos a un 50% entre el club de Nervión y Doyen, un fondo de inversión internacional que trabaja con jugadores como Falcao, Negredo o Reyes.

El Real Madrid no ha contactado aún con este fondo de inversión ni con el padre de Kondogbia, que asimismo actúa como agente de su hijo, pero hace tiempo que continua sus pasos y tiene claro que es el más conveniente para ocupar la medular del Madrid. En el club computarizan que la operación lograría rondar los 20 millones.

Nota: Papel de parede. Papéis grátis para celular, facebook, PC, Windows e os novos papéis para baixar, fundos de tela e fotos.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn