Anuncios Publicitarios

Freddy García: “Mi sueño es llegar a la selección”

Fredy

El actual entrenador del Real Garcilaso de Cusco, Freddy García, señalo hoy tener la ilusión de dirigir al equipo peruano, ante la salida del técnico uruguayo Sergio Markarian al mando de la ‘blanquirroja’.

“Tengo mis objetivos claros y es un sueño, una ilusión llegar a ser entrenador del equipo, como todo profesional, pero no sé si sea el instante”, declaró.

El famoso ‘Petróleo‘ remarcó que ya cuenta con la madurez precisa para tomar las riendas del combinado ‘bicolor’, y que no le teme al reto.

“No me corro a ningún reto, yo creo que soy lo adecuadamente maduro y claro en mis objetivos”, indico el estratega del Garcilaso.

Asimismo, García interpretó como se tiene que trabajar con los futbolistas peruanos a temprana edad, para conseguir mejores resultados en las competencias internacionales.

“Las cosas están bien claras aquí: hay que trabajar y saber escoger bien, inculcar desde las edades cortas como se tiene que jugar y listo”. Señalo.

Por otra parte, Freddy García lamentó la ausencia de Joel Herrera por lo que resta del Torneo Descentralizado, tras una lesión en el hombro, soportada en el partido que Perú perdió ante Venezuela por 3-2.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn