Anuncios Publicitarios

Fuerza Minera vs Sport Loreto: A por la Primera

Estamos en un momento álgido para la Copa Perú, en el que Fuerza Minera y Sport Loreto se debaten, en su segunda vuelta, quién de los dos podrá llegar a Primera División. Si quieres vivirlo a lo grande, Miapuesta es apuestas deportivas en directo, online estés donde estés, y precisamente por este motivo aún estás a tiempo de acompañar a uno u otro equipo en un encuentro épico.

En el partido de ida, Sport Loreto ganaba 4 a 1 a Fuerza Minera; en esta ocasión, se enfrentarán a ellos como visitantes, debatiendo la final en el Guillermo Briceño de Juliaca, Puno. Hasta la fecha, en la etapa nacional el Fuerza Minera ha ganado todos los partidos como local. Para los mineros, este es un encuentro de bastante relevancia, lo primero, porque Pucallpa lleva esperando diecisiete años la ocasión en que un equipo de la ciudad juegue en el Descentralizado, y además, porque parece haber una racha en la Copa Perú en la que los equipos puñeros terminen llegando a la final y fallando.

De todos modos, Fuerza Minera va fuerte a la final, pensando que, si bien en la ida fueron derrotados por el Sport Loreto, en los cuatro partidos anteriores habían obtenido la victoria independientemente de si jugaban como local o como visitante, mientras que su oponente se presenta a la final efectivamente con la victoria de la ida, la ida contra el Defensor La Bocana fuero derrotados y el resultado tanto en la ida como en la vuelta frente al Chancayllo fue de empate.

En definitiva, para el Sport Loreto todo puede ser, y ya se verá. Ciertamente, los últimos cinco partidos jugados dentro de la Copa Perú como visitante, y nos remontamos incluso un año atrás, no han llegado a tener mejor resultado que un empate. Esto podría llevarles al campo con la autoestima ligeramente tocada, si bien el favorable marcador de la ida en la final es un buen amuleto para salir y ganar.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn