Anuncios Publicitarios

Futbolistas peruanos fueron dopados por utilero rival

hijos-acosvinchosUn grave escándalo se ha generado en el torneo de segunda división. El personal de utilería del Sport Ancash fue acusado de “pepear” a los jugadores de Hijos de Acosvinchos en pleno encuentro.

Tres jugadores del equipo de Ate acabaron desmayados en pleno partido. Casualmente, habían bebido agua invitada por el equipo ancashino en un encuentro en el que se disputaba el tercer lugar de torneo de Segunda División.

Era el minuto 65 del partido cuando un hecho muy extraño ocurrió, el defensa del equipo de los Hijos de Acosvinchos, Andy Salinas se desplomó en el centro del campo sin ninguna razón aparente lo cual causó la conmoción de la hinchada y de los jugadores.

A los siguientes minutos Luis Coello y Martín Reátegui también cayeron desmayados mientras que su compañero Juan Luna declaró que estaba muy mareado.

Al parecer y según los jugadores de Acosvinchos, el utilero del Sport Áncash les ofreció agua antes del partido y eso los mareó debido a que este quiso doparlos con benzodiacepina, una pastilla que causa una baja en el nivel de conciencia.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn