Anuncios Publicitarios

Gales cita a Gareth Bale pese a su contusión muscular

Gales

El entrenador de País de Gales, Chris Coleman, citó este jueves al extremo del Real Madrid Gareth Bale para los desafíos ante Macedonia y Bélgica, clasificatorios para el Mundial de Brasil de 2014, pese a que el jugador madridista se encuentra lesionado y de que no jugará.

El ex del Tottenham está afectado de una contractura muscular en el muslo izquierdo por la que está prorrogada de evolución y por la que no logró ser convocado por Carlo Ancelotti para el partido ante el Copenhague de este miércoles en la Liga de Campeones.

No obstante, y como ocurriera ya en la anterior lista de Coleman, el técnico británico asimismo llamó a Bale para los partidos ante Macedonia del viernes 11 de octubre en Cardiff y de Bélgica en Bruselas del martes 15, choques en los que asimismo su combinado ya no se juega nada.

En los partidos se septiembre, el madridista, con inconvenientes en la ingles, fue baja ante Macedonia, y apenas jugó media hora ante Serbia, días antes de estrenar con el Real Madrid de titular en El Villarreal.

“Hemos hablado con el doctor y estaremos sin él en estos partidos, pero expresamos que sería muy duro para él no haber tenido pretemporada y abandonarle de lado”, aseveró Coleman al respecto.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn