Anuncios Publicitarios

Hasta Portugal podria estar fuera al Mundial Brasil 2014

Futbol

Noche de suspenso. Europa define hoy a los cuatro países que estan por clasificarse de manera directa al Mundial. En total, ya hay 14 que tienen su pase a brasil 2014 para la cita del siguiente verano, cinco de los cuales son europeos: Alemania, Italia, Bélgica, Holanda y Suiza. Faltan por conocer cuatro grupos, entre ellos el de España. Francia y Portugal son las dos grandiosos que más conflictos muestran. De hecho, poseen su pase directo muy difícil.

Para esclarecer la repesca -cuatro eliminatorias a ida y vuelta el 15 y 19 de noviembre próximos. Se elegirán los ocho mejores segundos, pero con un matiz: para no afectar al segundo del grupo de España, que posee sólo cinco contendientes, se exceptuarán los resultados de los aspirantes -señalados con una tilde en las clasificaciones anexas- contra el colista de su grupo. Así, habrá un segundo que se permanezca fuera, y posiblemente será el del grupo B, pues son las selecciones que menos puntos poseen, ahora mismo al menos.

El sorteo de esos ocho equipos será los siguientes lunes, ordenados en cuatro cabezas de serie contra cuatro no cabezas de serie. Para instituir ese baremo, se arrebatará el ranking FIFA que saldrá el siguiente jueves.

Compartelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn